ENVIOS Y DEVOLUCIONES 

Los gastos de envío seran siempre por cuenta del comprador. Si el envío se hace fuera de España se cargarán al cliente los portes dependiendo de la zona de envío. Los portes serán siempre por MAIL BOXES ETC ,excepto el caso del reembolso (sólo dentro de España), que en dicho caso se realizará por Correos.

En el caso de no aceptar estas condiciones de envío, el cliente podrá elegir otra compañía logistica y tendrá que hacerse cargo de los portes y de la recogida. 

De conformidad con lo previsto en el art.44 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador dispondrá de 7 días, contados desde la fecha de recepción, para devolver su pedido. Una vez finalizado este plazo no se aceptará ninguna devolución. La devolución correrá siempre por cuenta y riesgo del comprador. Una vez recibamos el producto, éste debe estar en perfectas condiciones, así como su embalaja original. En caso contrario no se aceptará ninguna devolución. Tras la recepción de la misma se procederá de inmediato a la devolución del dinero al comprador mediante abono en su tarjeta de crédito o bien por transferencia bancaria. Si el motivo de la devolución fuese por producto defectuoso o erróneo se procederá de inmediato a su sustitución por otro siempre que dispongamos de stock. Si no disponemos de dicho stock, el cliente podrá sustituirlo por otro color o modelo (abonando la diferencia si procede). En el caso de que el cliente decida no sustituirlo deberá esperar a que se vuelva a fabricar y dispongamos de stock.

Estas condiciones se aplicarán sólo para compras on-line realizadas en Internet. Para compras efectuadas en cualquiera de nuestras tiendas físicas, regirán siempre las normas que hay en dichas tiendas.