Sobre Nosotros

NUESTRA EMPRESA.

Artesania Textil nació en 1.951 y desde entonces ha intentado, por todos los medios cumplir con sus amigos y clientes, ofreciendo siempre la máxima calidad al menor precio posible.

La oferta en Mantones de Manila, Chales y Mantoncillos de flamenca es insuperable.

Nuestra producción es totalmente artesana, solo las manos de nuestras operarias tocan los productos, ninguna máquina participa.

Tanto los bordados como los flecos están elaborados manualmente.

Todos los mantones están realizados sobre auténtica seda natural, puntada a puntada, con todo el cariño que nuestras mujeres de Andalucia son capaces de dar y rematados con la gracia inconfundible del fleco sevillano.

Llevamos más de cincuenta años haciendo amigos por todo el mundo. Antes sólo a través de medios tradicionales y ahora también por internet.

Queremos ampliar hasta el infinito la posibilidad de que todos puedan conseguir estas obras de arte, sencillamente porque todos tienen el derecho de disfrutar de ellas.

Con el paso del tiempo, quizás todas éstas tradiciones acaben por desaparecer por culpa de la vida moderna que todo lo arrolla, pero nosotros intentaremos ser fieles a nuestros principios e ideales y seguiremos hasta donde podamos aguantar.